miércoles, 3 de marzo de 2010

Índice

Bienvenid@ a mi página de intercambio de partidos. A continuación encontrarás el índice de este blog para que puedas orientarte mejor. Si has llegado hasta aquí es que estás interesad@ en coleccionar y ver partidos de fútbol, así que cuelgo un pequeño regalo de bienvenida: un resumen de 30 minutos (difícil de encontrar) del partido entre la UE Lleida y el Real Madrid (2-1 para el Lleida) de la Liga 1993-1994:
 http://rapidshare.com/files/2863499162/1993.1994.liga.uelleida.realmadrid.by.papinade.mkv.zip

Aquí encontrarás todos los partidos y documentales que tengo para intercambiar:

Clubes:


Selecciones:

Reportajes:





AS Saint-Étienne, 1976


Observaciones sobre la página

-Lista actualizada en abril de 2013.
-En rojo, los partidos que no intercambio -especificados- o que solo intercambio por otros partidos difíciles de encontrar.
-No estás en la típica página acumulativa de partidos. No tengo miles y miles de partidos que no veré jamás, sino partidos que me parecen interesantes o que tienen algún tipo de valor para mí. 
AC Milan 1992-1993

Ajax, 1972

Boca Juniors, 2000

FC Barcelona 2008-2009


Una de mis aficiones es coleccionar los partidos de fútbol clásicos y memorables de equipos y selecciones que me gustan, así como reportajes sobre clubes y selecciones. En esta web encontraréis todos los partidos y reportajes que tengo. Enfrentamientos de hoy y de siempre. Emocionantes. Inolvidables. Los mejores momentos de la historia de este deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario